Vídeo: la desintegración de un Audi R8, arte a cámara lenta

Lo importante SÍ está en el interior

¿Habías visto alguna vez la desintegración de un Audi R8? Nosotros tampoco, pero la verdad es que ahora nos sentimos agradecidos con Fabian Oefner, que es el artista que nos ha permitido contemplar este espectáculo de arte a cámara lenta. Porque si a simple vista el Audi R8 es arte en movimiento, sus entrañas no podían ser menos...

No te pierdas: Estos son los Audi e-tron que llegarán próximamente

Pero, ¿por qué a alguien se le ocurriría destrozar un Audi R8 en cientos de piezas? Fácil, para poder contemplar al milímetro todo lo que se esconde en las entrañas del motor V10 que se encarga de propulsar a este superdeportivo. Y más aún en el año en el que este propulsor cumple diez años.

De hecho, Audi ya se encargó de celebrarlo lanzando su propia versión de aniversario, limitada a 222 unidades y llamada Audi R8 V10 Decennium, sobre la base del Audi R8 Coupé V10 performance quattro, pero el proyecto era demasiado tentador como para que gente como Fabian lo dejara pasar... ¡y aquí tienes el resultado!

Vale, es cierto que no es la primera vez que lo hace, ya que forma parte de su serie 'Disintegrating' de la que también forman parte otros coches de alto rendimiento, pero en esta ocasión es un poco más especial ya que viene como homenaje a uno de los vehículos más pasionales de la marca de los cuatro aros. 

Aquí tienes el vídeo del making-off, pero si además te interesa poder contemplarlo en tu habitación o salón, ¡puedes hacerlo! A través de esta página puedes comprar el póster, que tiene unas dimensiones de 12,75 x 30" y se vende a un precio de 24,95 dólares (unos 22 euros al cambio actual). ¡Dale estilo a tu salón!

Encuentra más información sobre el Audi R8 en nuestras fichas

Audi R8

Audi R8 2019

Marca:

Audi

Etiquetas: Vídeo