Vídeo: un Dodge Charger Hellcat robado… en el concesionario

Dodge Charger Hellcat robado
Las cámaras de vigilancia (y Twitter) lo ven todo…

Un concesionario en Michigan, un par de asaltantes y un Dodge Charger Hellcat robado directamente en su lugar de descanso. Pon estos elementos juntos y tienes la historia que recoge jalopnik.com a través de los vídeos de seguridad y de la cuenta de Twitter de una reportera. Los tienes entre estos párrafos.

La periodista en cuestión es Vickie Thomas, que trabaja para CBS Detroit. En las imágenes que ha colgado, se ve a dos tipos empujando el Charger hasta que lo sacan de las instalaciones. Después, utilizan una Dodge Caravan para empujar esta bestia de más de 700 CV calle abajo hasta encajarla en una grúa, como cuenta la web americana de noticias.

Al parecer, todo ocurrió sobre la una de la madrugada, cuando los sospechosos rompieron el escaparate del concesionario y se llevaron este Dodge, con asientos de cuero, frenos Brembo y un flamante motor V8 6.2. La Policía aún los busca. Desde luego, tenían claro su objetivo, realizando el robo del coche al más puro estilo 60 segundos… (sí, hombre, la película).