‘Eleanor’, el Shelby Mustang GT500 de '60 segundos', en Lego

AutoBild

Sólo faltan Nicolas Cage y Angelina Jolie para tener el kit completo de la película.

Efectivamente, has acertado. El Shelby Mustang GT500 ‘Eleanor’ de Lego era uno de los protagonistas de la película ‘60 segundos’, junto con Nicolas Cage y Angelina Jolie. Esta réplica está tan conseguida como la que viste del Coche Fantástico de Lego.

El Land Rover Discovery 3 de Lego es clavado al real

El constructor de este particular Shelby Mustang GT500 de Lego del año 1967, seguro que es un fan de la película. Se hace llamar ‘Pix027’ en la famosa comunidad de ‘Lego Ideas’, donde cualquiera puede subir un proyecto hecho con piezas de Lego, que si consigue los suficientes votos, será vendido a gran escala por la famosa marca de juguetes.

El creador dice que tardó varias semanas y que ha usado más de 900 piezas de Lego hasta tener el modelo definitivo de la preparación sobre el Ford Mustang que puedes ver en la galería de imágenes de arriba.

Por supuesto, el coche tiene puertas, asientos ajustables y el famoso motor V8 está recreado con bastante detalle. Aun así, ‘Pix027’ dice que está dispuesto a cambiar algunas cosas que no te gusten. En el momento en el que se escribe esta noticia, el Shelby Mustang GT500 ‘Eleanor’ de Lego necesita todavía 8.000 votos, pero aunque parezcan muchos, le quedan más de 200 días para conseguir que el proyecto se haga realidad.

Puedes ayudarle con tu voto aquí.