Vídeo: echa un vistazo al Dodge Viper ACR de 654 CV

Te proponemos que mires con más detenimiento el Dodge Viper ACR que ya ha aparecido en el programa Top Gear. Advertencia para los sensibles: contiene… alerones

También te puede interesar... VLF Force 1: cuerpo de fibra de carbono y alma de Viper.

El Dodge Viper ACR que ya apareció en el episodio 23x01 de la nueva temporada de Top Gear se ha detenido un momento. Se ha tomado un merecido descanso tras derribar el Chevrolet Corvette Z06 con armas en el techo que conducía Sabine Schmitz.

Eso nos da la oportunidad de inspeccionarlo de cerca, algo más complicado de lo que imaginas. ¿Por qué? Sencillo: cuenta con un motor 8.4 (sí, señor, 8,4 litros) V10 de 654 CV bajo su capó y eso siempre atrae al inquisitivo Stig. Está al acecho, casi en un segundo plano. Pero sentimos su impresionante presencia. Es inevitable.

Lo que significa que, en realidad, sólo tenemos un par de minutos. Aunque son suficientes para que Jack Rix, un viejo conocido (y redactor de la revista) se dé un paseo a su alrededor y te enseñe este monstruo lleno de alerones, perfecto para un día de tandas en un circuito.

No te pierdas...

Lo mejor del episodio 23x02 de la nueva temporada de Top Gear.

Lo mejor del episodio 23x03 de la nueva temporada de Top Gear.

Lecturas recomendadas