Vídeo: el Mazzanti Millecavalli... ¡por fin en movimiento!

Mazzanti Millecavalli
¿Cuánto tiempo hace que no disfrutas viendo correr a 1.000 caballos?

Si algo saben hacer nuestros colegas italianos son buenos deportivos... y la Historia del automóvil está repleta de ejemplos brillantes que lo demuestran. ¿Quieres ver el nuevo Mazzanti Millecavalli en movimiento? La espera ha sido dura pero ahora tiene recompensa: échale un ojo al nuevo rival dispuesto a sacarle los colores a la bestia más salvaje de Ferrari. ¡El LaFerrari! 

¡Aquí tienes los hiperdeportivos que nos harán soñar en 2018!

Cuando hace unos meses mi compañero Raúl Salinas te habló del Mazzanti Millecavalli que sería presentado en el Salón de Turín de 2016 lo más normal es que empezaras a salivar de un modo incontrolable: gracias a un bloque V8 biturbo de 7,2 litros con 1.000 CV y 1.200 Nm de par máximo, el nuevo monstruo nacido en Italia es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,7 segundos -el mismo tiempo que el Tesla Model S P100D- con una punta superior a los 400. ¿Tiene el Koenigsegg Agera RS del récord mundial algo que temer? Todavía es pronto para saberlo... pero no sería extraño ver un nuevo registro muy pronto. 

Te ha gustado ver el Mazzanti Millecavalli en movimiento, ¿verdad? Su precio no ha trascendido -la gente bien entiende que es un gesto de mal gusto- pero, con sólo 25 unidades programadas para entrar en producción, probablemente no sea uno de los coches más baratos de 2017. ¿Te has portado realmente bien este año? Quizá sea momento de introducir un nuevo ítem en la lista para los Reyes Magos...

Etiquetas: Vídeo