Vídeo: los pilotos de Ferrari conducen el Alfa Romeo Giulia QV. Y se lo pasan bien

Kimi Raikkonen sonríe. No necesitas más pruebas.

Pon a Sebastian Vettel o Kimi Raikkonen, pilotos de F1, al volante del Alfa Romeo Giulia QV, con sus 510 CV y su propulsión trasera. Oh, y añade al tercero en discordia de Ferrari, el reserva Antonio Giovinazzi. Puedes apostar que los neumáticos van a sufrir mucho, como suponen nuestros amigos de Carscoops.

El cuatro veces campeón del Mundo Vettel, junto al finlandés (con un título en su haber) y el mencionado Giovinazzi se reunieron en el circuito de pruebas de la marca y, por lo que se aprecia en las imágenes que tienes sobre estas líneas, se lo pasaron muy bien. De hecho, Raikkonen incluso sonríe mientras conduce el modelo italiano, lo que sorprenderá a sus fans. Podría ser por los derrapes y por el motor del Quadrifoglio Verde, el 2.9 biturbo V6. O por sus 600 Nm. O su 0 a 100 en 3,9 segundos. O su velocidad máxima de 307 km/h.

Un kart sobre hielo, un tractor y otros deportivos de Kimi Raikkonen.

Entre los rivales de este precioso coche están pesos pesados como el Mercedes C63 AMG o el BMW M3. Pero, si quieres algo distinto, deja que Sebastien, Kimi y Antonio te guíen…

Etiquetas: F1, Vídeo