Pasar al contenido principal

Un Viper RT/10 a subasta por menos de 30.000 euros. Corred

Tiene que caer en buenas manos, por favor...

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Aunque no estés de acuerdo con las razones que te dimos por las que creemos que los coches americanos molan más, estarás de acuerdo con nosotros en que encontrar un Viper RT/10 a subasta por menos de 30.000 euros es algo digno de ocupar nuestra atención durante unos minutos... y de calentarnos los bolsillos durante unos cuantos días. ¿Cada cuánto tiempo se ve una oferta así? 

Aquí tienes a los Viper 25 Aniversario... que están agotadísimos

Si, como nosotros, también sufriste una pequeña depresión al conocer que el Dodge Viper desaparecerá al terminar el verano de este mismo año, hoy te traigo una noticia que podría revitalizar tu maltrecho corazón: el modelo original del coche ha aparecido en Catawiki -donde también pudimos ver las subastas del Seat 1430 de Julio Iglesias y del primer Dacia de la Historia- por un módico precio. De menos de 30.000 euros por el momento. 

Propulsado por un bloque V10 de ocho litros -sí, ocho litros- con una potencia de 405 CV y un par máximo de 630 Nm, esta bestia americana creada para plantarle cara a todo un icono como el Corvette era de todo menos fácil de conducir. La unidad protagonista de la subasta del Viper RT/10 de este artículo pertenece a la primera serie puesta en circulación y cuenta con sólo 39.200 kilómetros en su odómetro realizados por un total de cinco propietarios. Si andas buscando un deportivo -aquí tienes los más vendidos en España en mayo- con todas las comodidades... deberías ir olvidándote: no tiene airbags, ni ABS, ni control de tracción. Pero sí toda la esencia de uno de los mitos yanquis más espectaculares. Y acongojantes, también. 

¿Quieres ser el rey de las subastas de coches? Estos son nuestros consejos

Lo quieres, ¿verdad? Pues el Viper RT/10 a subasta se irá con su próximo dueño hoy mismo. ¡No tardes en presentar tu puja! Llámanos si te lo traes de Italia para darle una nueva vida. Por favor...

Lecturas recomendadas