Los deportivos más vendidos en mayo en España: admiración y envidia...

Qué bueno es tener dinero. Imaginamos...

Si te estás planteando cambiar de montura, pasas de los consejos de tu cuñado para comprar una y el listado de coches de 2017 te marea, aquí te dejamos una buena pista: los deportivos más vendidos en mayo en España. Vale, no tienes por qué copiar lo que hace todo el mundo, pero... ¿puede equivocarse tanta gente? Las ventas del Fiat Multipla nos hacen pensar que sí. Cuidado ahí fuera. 

7 deportivos inspirados en modelos clásicos: ¡viva lo retro!

Con unas cifras de venta totales de 126.998 unidades según ANIACAM -la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas-, el mercado del automóvil ha experimentado un crecimiento del 11,1% con respecto al mismo período de 2016 y ha batido el récord de los últimos... 9 años. Sí, desde 2008 no se vendían tantos vehículos en este mes. Y eso es bueno. ¿Te gustaría conocer cuáles han sido los deportivos más vendidos en mayo en España? Tendrás que darte una vuelta por la galería superior para descubrirlo... aunque te podemos dar alguna que otra pista: el Mustang -¿has leído nuestra prueba del GT?- sigue presente aunque perdiendo algo de fuelle... y se han producido entradas en el listado realmente interesantes. Como la del BMW i8 o la del Subaru BRZ 2017

¿Qué te parece? Que sigan vendiéndose automóviles de este tipo es una muy buena señal... teniendo en cuenta que nuestro parque móvil envejece a un ritmo alarmante -aunque todavía queden viejas glorias como el Opel Kadett GSi, el Peugeot 205 GTi o el Volkswagen Corrado- y que las nuevas altas suelen recaer en las ruedas de lavadoras vehículos cada día más eficientes... y deprimentes. ¡Larga vida a los deportivos!