Pasar al contenido principal

7 deportivos convertidos en vaina de carreras de Star Wars

Para vosotros, malditos enfermos...

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Aunque no te lo parezca, los vehículos de altas prestaciones y las naves espaciales tienen algo en común: su capacidad para volar. ¿Eres un apasionado o apasionada de la Guerra de las Galaxias? Pues entonces te gustará la galería que encabeza este artículo: 7 deportivos convertidos en vaina de carreras de Star Wars. Sé que te van a gustar. Porque lo contrario es imposible. 

Los mejores renders de 2016

El universo de los renders es maravilloso: no sólo nos permiten ver materializados virtualmente a los deportivos más apetitosos del mercado -como las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept-, sino que también nos acercan a otros mundos que, al menos en un principio, tienen muy poco que ver con el del automóvil. ¿No me crees? Échale un ojo a estos productos de Apple convertidos en coches. Si te gusta el cine de ciencia-ficción no tardarás ni medio segundo en verles el punto a nuestros protagonistas de hoy... que resultan bastante más espectaculares que el Mercedes GLA Star Wars Edition del que te hablamos hace algún tiempo. 

 

VÍDEO: 13 superdeportivos que cambiarán tu vida

 

¿Todavía sigues aquí? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior y disfruta dejando volar tu imaginación... escuchando petardear el escape del modelo inspirado por el Subaru pilotado en el WRC -aquí cómo verlo en 2017- por el mismísimo Colin McRae. Así son los 7 deportivos convertidos en vaina de carreras de Star Wars que NeoMam Studios ha creado para ClickMechanic. Brutales. E imaginarios...

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.