Pasar al contenido principal

7 deportivos convertidos en vaina de carreras de Star Wars

Para vosotros, malditos enfermos...

Aunque no te lo parezca, los vehículos de altas prestaciones y las naves espaciales tienen algo en común: su capacidad para volar. ¿Eres un apasionado o apasionada de la Guerra de las Galaxias? Pues entonces te gustará la galería que encabeza este artículo: 7 deportivos convertidos en vaina de carreras de Star Wars. Sé que te van a gustar. Porque lo contrario es imposible. 

Los mejores renders de 2016

El universo de los renders es maravilloso: no sólo nos permiten ver materializados virtualmente a los deportivos más apetitosos del mercado -como las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept-, sino que también nos acercan a otros mundos que, al menos en un principio, tienen muy poco que ver con el del automóvil. ¿No me crees? Échale un ojo a estos productos de Apple convertidos en coches. Si te gusta el cine de ciencia-ficción no tardarás ni medio segundo en verles el punto a nuestros protagonistas de hoy... que resultan bastante más espectaculares que el Mercedes GLA Star Wars Edition del que te hablamos hace algún tiempo. 

 

VÍDEO: 13 superdeportivos que cambiarán tu vida

 

¿Todavía sigues aquí? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior y disfruta dejando volar tu imaginación... escuchando petardear el escape del modelo inspirado por el Subaru pilotado en el WRC -aquí cómo verlo en 2017- por el mismísimo Colin McRae. Así son los 7 deportivos convertidos en vaina de carreras de Star Wars que NeoMam Studios ha creado para ClickMechanic. Brutales. E imaginarios...

Todo sobre BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Todo sobre Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Todo sobre Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Todo sobre Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además