Alguien ha creado una app para simular una drag race: fin de las discusiones

Dos no discuten si uno no quiere. O algo.

Si prácticamente todas las reuniones con tus colegas suelen terminar a sillazos cuando el tema de conversación vira hacia quién tiene el coche más rápido, hoy te traigo la solución: una app que simula una drag race. Vale, quizá creas que es algo absurdo. Y tienes razón. Pero entretiene, mola y tiene muchos modelos incluidos. Y eso incluye el Renault -aquí los mejores de la Historia- 19 16 válvulas heredado de tu padre, sí. 

Nanas Mini: la app para dormir a tus hijos con el sonido de un motor

Aunque te pueda parecer una tontería, lo cierto es que poder comparar la capacidad de aceleración de cualquier coche del mercado está al alcance de unos pocos. Unos pocos con mucha pasta, claro. Para solventar ese problema a los estratos sociales más populares -en otras palabras, tú y yo-, el equipo de Rybrook -especializado en la compraventa de vehículos- ha creado un juguetito -aquí algunos más exclusivos que un Chiron- bastante simple... pero estúpidamente entretenido: una app para simular una drag race. 

La drag race más espectacular que vas a ver este año

Su funcionamiento es realmente sencillo: al seguir este enlace llegarás a una pantalla donde poder seleccionar los contendientes, su color y darle a comenzar la carrera. A continuación aparecerá una animación -con siluetas estándar, nada de una para cada modelo- donde podrás ver los tiempos de cada automóvil y la comparativa de velocidad entre ambos mientras tratan de alcanzar los 100 km/h -aquí tienes los coches más rápidos del mundo-. En mi caso he enfrentado el RUF CTR Yellowbird -aquí dando un paseo en Nürburgring- contra un Ferrari F12tdf... y el resultado me ha ofendido bastante. 

Mola la idea, ¿eh? Pues nada, te dejo que la disfrutes. Te va a parecer ridícula la primera vez que la uses. Algo más interesante la segunda. Y, cuando te quieras dar cuenta, llevarás media tarde dándole al botón RACE!. Así es la app que simula una drag race. De nada.