Oportunidad: ¿Buscas un familiar? BMW 330i Touring Individual Laguna Seca

Brutal. Sencillamente brutal.

Si necesitas un vehículo rápido, con una imagen verdaderamente inconfundible y una buena dosis de equipamiento adicional, te traigo justo lo que buscas: se llama BMW 330i Touring Individual Laguna Seca, se encuentra ahora mismo en venta en Estados Unidos -donde Volkswagen tendrá que recomprar los 3.0 TDI trucados- y puede ser tuyo por sólo... 66.000 euros. Vale, no es barato. Pero es único. 

Los mejores BMW de la Historia

Ya sé lo que me vas a decir: se me ha ido la mano saltando de anuncio en anuncio buscando joyas en el mercado de segunda mano -aquí tienes las mejores perlas que vas a escuchar al comprar un coche usado-. Y llevas toda la razón. Pero de vez en cuando pueden encontrarse auténticas maravillas rodantes de toda clase y forma... siendo la de hoy una de las más atractivas para mi gusto: la de un familiar. Aunque no tengan éxito en España y tu cuñado prefiera que compres un SUV, échale un ojo al anuncio puesto por el concesionario californiano Century West BMW. No te vas a arrepentir. 

El BMW 330i Touring Individual Laguna Seca que ves en la galería superior está propulsado por un bloque de cuatro cilindros en línea capaz de entregar nada menos que 252 CV, gestionados a través de una caja de cambios automática y distribuidos a las cuatro ruedas gracias a su sistema de tracción xDrive. Pero el motor es casi lo de menos: la pieza protagonista de este artículo tiene un listado inmenso de extras que convierten su precio de 66.000 euros en una auténtica ganga. Y más teniendo en cuenta que el precio base del modelo en España es de algo más de 50.000 euros. 

Entre la interminable colección de equipamiento adicional que lleva este BMW 330i Touring Individual Laguna Seca destaca, por encima de todo lo demás, su atractivo e inconfundible color azul inspirado en una de las pistas más míticas de los Estados Unidos. Además también cuenta con unas generosas llantas de 20 pulgadas que combinan a la perfección con otros detalles como sus espejos terminados en fibra de carbono, que es exactamente el mismo material empleado en distintas partes de su interior para otorgar a los pasajeros una experiencia... brutal. 

Lo quieres, ¿verdad? Pues corre.