Cagadas (muy) cómicas aparcando el coche

Cagadas aparcando; pues eso

Javier Prieto

A algunos, Dios no les concedió el don de la habilidad

En algunas ocasiones, aparcamientos, coches y conductores forman una combinación explosiva... con resultados poco deseables para cualquiera de las partes implicadas. 

 Los nueve trucos para que tu coche esté seguro en un parking

¿Quién no ha sido testigo de maniobras verdaderamente surrealistas dentro de un parking? A ver, piensa un poco. El típico 'prisas' que se empotra contra la valla de la salida, el listo que le quita el sitio a otro y se monta el lío, el inútil que no es capaz de meter el coche en una plaza del tamaño de una catedral o las columnas que se 'mueven', etc.

Bueno, pues esas y muuuuuchas más escenas así las vas a disfrutar en el siguiente vídeo. Sí, amigo se trata de una antología que recopila algunas de las mayores meteduras de pata intentando estacionar el buga que jamás has visto. 

Resulta indudable que los parking ejercen una influencia (negativa) que anula la habilidad que algunos tienen al volante. Después visionar las imágenes te va a quedar muuuuy claro que efectuar este tipo de maniobras puede volverse algo peligroso... o directamente vergonzoso. Dale al play y dinos si no tenemos razón y ,sobre todo, si has presenciado o has protagonizado alguna escena parecida.

Personalmente, le damos el premio a la conductora que se lleva por delante la barrera de la salida y para poder superarla, se baja del vehículo y la dobla completamente con las manos. Viva la conciencia cívica de algun@s. 

Imagen principal: Facebook.