Coches de películas en el Salón del Automóvil de París 2016: ¿los identificas?

No hay premios por la respuesta, excepto un viaje por tu memoria…

Los coches de películas nos fascinan, ya lo sabes. Te hemos hablado de los que aparecen en Fast and Furious 8, del Land Rover de Spectre (le debemos tanto a James Bond), de los robots de Transformers… Y se nos quedan muchos en el tintero, somos conscientes. Hay un amplio elenco entre el que elegir nuestro (o nuestros, en plural) favorito.

Las 5 mejores películas de F1... O eso nos han dicho.

Y en París 2016 había, inexplicablemente, un montón de vehículos. Bueno, evidentemente, eso no es lo inexplicable: un salón del automóvil debe estar lleno… de automóviles, claro. Se supone que es eso lo que encontrarás en los pabellones. Lo que no comprendemos es la exposición estática de estos coches de película (de algunas habrás oído hablar; de otras, no). Que nos encantan, desde luego, pero no acabamos de pillar el sentido de esta muestra.

Así que ya habrás visto todas las novedades del Salón de París 2016 -y si no lo has hecho, para eso ponemos el enlace, para que pinches en él y te enteres de todo-. Pero con esto nos dan la última pieza del puzzle.

Vale, seguramente se trata del rompecabezas más sencillo del mundo, así que no te costará recomponerlo. Lo único que tienes que hacer es nombrar los films en los que aparecen los vehículos que ves en la galería sobre estas líneas. Algunos son tan asquerosamente fáciles que es casi un insulto a tu inteligencia, lo sabemos. Otros son sólo… fáciles.

No hay premio (lo sentimos, amigo), excepto el cálido abrazo de la nostalgia y fotografías de coches de películas que ya habrás visto (o no) en la gran pantalla. O en la pequeña. Somos así. De nada.

Etiquetas: Coches de Cine