Éste es el nuevo 'coche' de Richard Hammond

Nuevo 'coche' Richard Hammond (I)
Con conversión a doble muleta.

Seguro que recuerdas el espectacular accidente con un Rimac Concept_One del ex-presentador de Top Gear (los actuales tienen también sus cosillas, claro, pero como muestran un gusto exquisito para los vehículos, se las perdonamos). Pues bien, tras el siniestro, aquí tienes el nuevo ‘coche’ de Richard Hammond, que acaba de salir del hospital. Nos lo enseñan nuestros amigos de Carscoops y Carbuzz, por cierto.

Desplazándose con unas muletas, Hammond (conocido también como ‘El Hámster’) ha subido un vídeo en el que se le ve en un vehículo eléctrico, una especie de silla de ruedas motorizada. Pero no es como las que pululan por Benidorm con jubilados a su manillar; Hammond, en un alarde de ingeniería, ha colocado unos soportes para dichas muletas (conversión a doble muleta, podría llamarse) que le permiten trasladar estos elementos fácilmente.

Nuevo 'coche' Richard Hammond (II)

A diferencia del modelo de 1.240 CV con el que Hammond se salió de la carretera en Suiza, su nuevo juguete apenas contará, probablemente, con un par de caballos bajo la carrocería. Aun así, parece muy orgulloso de su invento y está bromeando sobre su situación (por suerte, las consecuencias del accidente no han sido excesivamente graves, de ahí, suponemos, su buen humor). Una rodilla rota fue el balance del siniestro, por lo que es de esperar que la recuperación sea rápida y que pronto pueda grabar más episodios de su nuevo programa. Como no somos rencorosos, desde aquí también le deseamos un rápido restablecimiento. Qué menos.