El Ford F-150 más extremo es un peligro público. Palabra

Homer desconcertado
¿Esto es legal? Dime que no...

No te pierdas: El tuning más denigrante llega desde Japón

Hay gente que ama, adora, sueña con el cromado para sus coches. Pero hay una diferencia entre ponerle algún detallito y convertir a tu Ford F-150 en un vehículo cromado extremo y en un peligro público. Como este que aparece publicado en Reddit. 

El Ford F-150 está recubierto en su totalidad de objetos cromados (la mayor parte de ellos, tomas de aire de otros coches y calaveras). En serio, ¿se puede tener menos gusto? Sí, se puede hacer esto al BMW M3 peor tuneado del mundo

Pero en fin, que me desvío. Esta aberración creada sobre el Ford F-150 está rematada con un capó cubierto de cuernos (también cromados, ¿qué esperas?) de todas las formas y tamaños y hay una bandera americana que ondea orgullosa en el centro de todo. Voilà! 

Desde Reddit aseguran que las piezas de cromo están bloqueando incluso la parrilla, impidiendo que llegue una gran parte del flujo de aire al motor. No entendemos cómo esto puede ser legal… y no un peligro público para todos. Personalmente, se me ocurren mejores lugares para este engendro que la carretera... ¿un desguace, quizá? 

Aunque para gustos... Hasta la fecha hemos visto coches con bigotes, otros recubiertos de pelo humano o incluso de caucho… pero parece que no hay límites de vergüenza para el ser humano, que año a año se supera. No te pierdas la cuenta de Instagram donde aparece la imagen. ¡Y lo que te rondaré, morena! 

Etiquetas: Frikadas