La furgoneta que acumulaba cerca de 7 millones de euros en más de 2.200 multas

Lo fue dejando, dejando...

Lo leemos en El Mundo y no damos crédito, pero ha pasado en Brasil, donde la Policía ha encontrado una furgoneta que acumulaba 2.278 multas… y sumaban un total de 6,75 millones de euros, según han informado fuentes oficiales. No, no es la que ves sobre estas líneas. Ésa va muy deprisa, pero en un circuito. Así, sí.

El vehículo, una Volkswagen Kombi, fue detenido por policías militarizados de tráfico en la zona este de Sao Paulo, la mayor ciudad del país sudamericano.

Todos los trucos para hacer el recurso de una multa de tráfico

Según el Departamento Nacional de Tránsito, esta furgoneta, fabricada en 2008, pertenece a una empresa y tiene pendientes de pago casi 2.300 multas, la mayoría por exceso de velocidad (que se convirtieron en las multas más caras) y por no identificar al conductor del vehículo en el momento de la infracción. Por si esto fuera poco, la persona al volante de esta Kombi cuando fue parada por los agentes contaba con un permiso de conducir caducado desde 2013.

Las 9 multas más curiosas que te pueden poner.

La furgoneta ha sido trasladada a un depósito de vehículos y podría ser subastada, descontando parte del valor de las multas que acumula.