Honda Jazz 2019: suculento avance antes de su debut en Tokio

Honda Jazz 2019 teaser
Ya llega la nueva generación

El Honda Jazz 2019 ya está esperando el pistoletazo de salida, porque el próximo 23 de octubre será el foco de todas las miradas en el stand de Honda cuando se produzca su debut en el Salón de Tokio. Y es que se trata de la nueva generación del Jazz, un modelo que por primera vez estará disponible en Europa con solo una motorización híbrida. 

No te pierdas: Estos son los mejores coches híbridos de segunda mano que puedes comprar

Este sistema de propulsión estará compuesto por dos propulsores eléctricos -generador e impulsor- que, según la compañía, ofrecerán en combinación una conducción sencilla y unos consumos muy reducidos. Se habla de una potencia combinada de 151 CV y 267 Nm de par e iría asociado a un cambio eCVT.

No cabe duda de que Honda se está electrificando -como ya ha dejado claro también con el primero de sus coches eléctricos para Europa, el Honda e- y este es solo un paso más en el camino. 

No queda mucho para conocer todos su detalles oficiales, pero si te puede el ansia por saber qué traerá consigo la nueva generación del Honda Jazz, la compañía japonesa ha desvelado ya una imagen que deja adivinar la silueta lateral que tendrá; en ella se aprecia también un aspecto algo menos redondeado que el anterior pero que mantiene ese aspecto de monovolumen, ventanas delanteras más grandes y pilares A más finos.

Nuevo Honda Jazz: objetivo puesto en el bienestar

Gracias a las fotos espía que ya habían sido desveladas previamente, sabemos también que estrenaría una parrilla de doble barra. Dentro del habitáculo, se esperan cambios también, enfocados a refrescar y modernizar el aspecto interior general del Honda Jazz 2019. 

El Honda e es el primer coche eléctrico de la marca para Europa
El Honda e es el primer coche eléctrico de la marca para Europa

Por tanto, prepárate para ver nuevos diales en el panel de instrumentación, un nuevo sistema de infoentretenimiento y también es de esperar que estrene volante, así como nuevas opciones de equipamiento y acabados, incluida la tapicería. “Hemos elevado el nivel en términos de confort y diversión”, dice Honda. 

Si quieres conocer esta y las otras novedades de Honda en el Salón de Tokio 2019, como es el caso del Honda Accord y otro compacto eléctrico, permanece atento. Además, de manera simultánea a su debut japonés, habrá un evento en Ámsterdam, a las 6:30 a.m, que será retransmitido por streaming. Si no te apetece madrugar, nosotros te contaremos todo en nuestra web. 

Encuentra más información sobre el Honda Jazz en nuestras fichas