Hugh Jackman interpretará a Enzo Ferrari en una película

Hugh Jackman
La historia del cavallino será contada en una nueva película. Bueno, no: serán dos...

Si eres de los que suelen llorar cada vez que sale del cine... por haber dado un riñón a cambio de una entrada para ver un largometraje de una calidad lamentable, estás de suerte: Hugh Jackman interpretará a Enzo Ferrari en una película que, por fin, conseguirá gustarnos de verdad. 

¿Has visto ya todas las opciones que te recomendamos en nuestro artículo de las mejores películas de coches? Pues prepárate porque próximamente se espera que lleguen un par que seguro te van a llamar mucho la atención: además de la que será protagonizada por Robert De Niro y dirigida por Clint Eastwood -se han juntado dos que de esto saben poco-, próximamente podría comenzar el rodaje de otra en la que Hugh Jackman -aquí tienes todos sus coches- encarnará al fundador de Ferrari -que en 2017 celebra su 70 aniversario-

Aquí tienes el tráiler definitivo de Fast and Furious 8

Según varios medios de comunicación internacionales, el film en el que Hugh Jackman interpretará a Enzo Ferrari estará ambientado en 1957 tras el fatídico accidente en el que un modelo con el cavallino se precipitó contra el público llevándose consigo las vidas de 10 espectadores de la mítica Mille Miglia italiana. La cinta estará dirigida por Michael Mann y coprotagonizada por Noomi Rapace, que encarnará el papel de Linda, la esposa del creador de la firma de Maranello. 

Aunque en un primer momento el nombre que sonó para ser la cara de uno de los hombres más importantes de la Historia del automóvil fue el de Christian Bale -conocido por su maravillosa interpretación de El Caballero Oscuro en la trilogía dirigida por Christopher Nolan-, diversos problemas de salud derivados de los constantes cambios de peso del actor británico le habrían impedido aceptarlo. De este modo, Hugh Jackman interpretará a Enzo Ferrari en una película que esperamos esté a la altura del nombre tan ilustre que llevará en sus carteles promocionales.

¿Quieres saber más? Por el momento no hay mucha información... pero seguiremos su pista. 

Etiquetas: Películas