Hyundai i20 2020: ¡primer teaser de un compacto estéticamente clave!

teaser hyundai i20 2020
Inaugurará el nuevo lenguaje de estilo de la marca en Europa.

El Hyundai i20 2020 quiere convertirse en un coche clave para Hyundai y lo hará, principalmente, por tener un diseño y unas aptitudes realmente interesantes. Será una de las novedades del Salón de Ginebra de 2020 y hoy hemos podido conocer los primeros detalles de sus líneas en forma de dos dibujos: estos teaser del Hyundai i20 2020 nos dejan claro que estamos ante un coche muy atractivo.

Y es que el nuevo Hyundai i20 estrenará el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai, bautizado como Sensuous Sportiness y que se caracteriza por la combinación de cuatro elementos clave: proporcionalidad, arquitectura, estilo y tecnología. Un diseño dinámico, con mucho empaque, equilibrio estético y sensación de modernidad y de alta tecnología.

El objetivo de la implantación de este nuevo lenguaje de diseño de Hyundai es conseguir que sus vehículos sean más atractivos a todo tipo de clientes y que mejore su valoración por parte de los potenciales clientes. Un coche entra por los ojos y si este convence de primeras, tiene mucho ganado. 

Un diseño para vencer a sus rivales

El Hyundai i20 2020 será un compacto posicionado por debajo del Hyundai i30 y que tendrá que luchar con pesos pesados del segmento compacto, como el Seat Ibiza, el Volkswagen polo, el Renault Clio o el Peugeot 208. Son vehículos que están dando un gran salto hacia adelante en todos los sentidos, siendo cada vez más atractivos para el gran público.

teaser hyundai i20 2020

Las líneas del Hyundai i20 2020 son agresivas y espectaculares tal como se puede ver en el teaser del nuevo Hyundai i20. Podemos ver como la parrilla en cascada típica de la marca se expande horizontalmente hacia los extremos, consiguiendo una aspecto más potente, con más músculo, incrementando la sensación de anchura.

En la zaga destacan también las líneas horizontales mientras que las proporciones generales del coche ofrecen una gran sensación entre proporciones de coche deportivo y gran agilidad. 

Interior del Hyundai i20 2020: muy digital

El lenguaje de diseño del Hyundai i20 2020 también se traslada al interior, donde líneas simples y horizontales destacan en un habitáculo donde la tecnología será protagonista, con la incorporación de hasta dos grandes pantallas de 10,25 pulgadas, en el salpicadero y en el cuadro de mandos.

Todavía nos faltan muchos detalles interesantes del Hyundai i20 2020, como por ejemplo su gama de motores, donde la electrificación debería ser protagonista. Lo bueno es que desde hoy y hasta que el Salón de Ginebra abra sus puertas a comienzos de marzo, iremos saliendo de dudas con nuevos detalles de un compacto que quiere, por fin, luchar de tú a tú con los más grandes.

Etiquetas: Coches compactos