El Hyundai Tucson 2021 ha llegado primero a EEUU. Mira las fotos en vivo

Imágenes reales del mundio real

El Hyundai Tucson 2021 supone un golpe en la mesa por parte de la marca, especialmente en cuanto a imagen, pero no solo en este apartado.

SUV híbridos

SUV híbridos

Puede que el recurso de los SUV híbridos sea una buena solución para los que buscan un coche de este tipo y además necesitan moverse por los centros de las ciudades donde se aplican restricciones. Aquí, toda la información acerca de este tipo de vehículos.

En cuanto al aspecto, no se puede decir que el nuevo Tucson sea una actualización de estas en las que las marcas tienen que poner dos coches juntos para demostrar que efectivamente ha cambiado. Sí: estoy pensando en el Ford Mondeo o el Range Rover Evoque, por ejemplo.

En este caso, Hyundai ha desarrollado su nuevo lenguaje de diseño denominado Parametric Design en que la parte delantera es de lo más llamativo, con luces que no se ven cuando están apagadas.

Además, el Hyundai Tucson tendrá cuatro versiones híbridas, por lo que hoy por hoy tiene todas las papeletas para reinar en el campos de los SUV híbridos con el permiso del omnipresente Toyota Rav4.

Así son las cuatro variantes híbridas del Hyundai Tucson 2021

El nuevo Tucson va a llegar a Europa el año que viene, aunque en Estados Unidos ya ha sido presentado en sociedad.

Allí va a utilizar de serie un cuatro cilindros de 2,5 litros con 187 CV, aunque de manera opcional se ofrecerá con un bloque 1.6 turbo que tendrá una versión híbrida y también otra enchufable, por lo que fácilmente se podría convertir en uno de los mejores coches híbridos del otro lado del Atlántico.

Hasta que tengamos las imágenes de las versiones europeas, podemos ir echando un vistazo a las imágenes del Tucson 2021 americano en movimiento, fuera del estudio y sin retoques fotográficos.

A ver, Internet, ¿Qué opinión os merece? Creéis que Hyundai ha arriesgado innecesariamente o era un cambio necesario? Compartir vuestros pensamientos haciendo clic en los botoncitos de colores del inicio del texto.