Los Jeep Gladiator y Wrangler, ahora con parabrisas Gorilla Glass y color Gecko Green

Jeep Gladiator color Gecko Green

Se amplía el abanico de opciones

Nuevas opciones de personalización llegan a Jeep. Concretamente, la marca americana ha añadido dos elementos para sus Jeep Gladiator y Wrangler de 2021, que ahora podrán contar con la pintura Gecko Green y el resistente parabrisas Gorilla Glass para hacer frente a cualquier situación.

Con esto, la firma busca que cada propietario tenga más opciones a la hora de crear su coche, de manera que llegue a ser casi único. Así, una de las novedades es el nuevo y llamativo color Gecko Green, que se une a la línea de colores especiales de la marca.

Ahora, quien lo desee podrá pintar su todoterreno con tonos más llamativos como este y los ya existentes Chief Blue y Nacho, aunque el nuevo tono solo estará disponible por tiempo limitado. En el caso del Wrangler, solo se podrá seleccionar hasta finales de este mes de agosto, mientras que se podrá solicitar para el Gladiator hasta principios de octubre. Con un precio de 245 dólares, aquellos que lo seleccionen tendrán un Jeep de lo más peculiar en su garaje.

Gorilla Glass: hasta 3 veces más fuerte

Por otro lado, el fabricante de todoterrenos también ha anunciado la posibilidad de montar el parabrisas Gorilla Glass en estos modelos. Este cristal, que ya estaba disponible en algunos coches de la compañía, utiliza una técnica que se encuentra generalmente en la pantalla de los smartphones. Se hace uso de una tecnología de fortalecimiento químico y para fabricarlo se combina una fina capa de Gorilla Glass con otra un 52% más gruesa. Así, podemos tener un parabrisas tres veces más resistente a impactos, lo que puede ser especialmente útil en labores offroad. Por 95 dólares, cualquier propietario puede montarlo en su Wrangler o Gladiator.

De esta manera, el vicepresidente de Jeep en América del Norte, Jim Morrison, señala que “los colores llamativos como el Gecko Green ofrecen la oportunidad de destacar en los senderos, mientras que el parabrisas Gorilla Glass ayuda a mejorar la seguridad”. Asimismo, apunta que "la personalización es el núcleo de Jeep Wrangler y Jeep Gladiator, y los nuevos colores y equipamientos permiten que el viaje de personalización del cliente comience en la fábrica".

Etiquetas: Todoterrenos, Motor