Pasar al contenido principal

Jeremy Clarkson quiere ser Ken Block en el tráiler del quinto episodio de 'The Grand Tour'

Esto no puede salir bien... ¡o sí!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Jeremy Clarkson The Grand Tour - quinto episodio

Alguien nos ha dicho que has sido bueno últimamente así que aquí tiene el tráiler del quinto episodio de The Grand Tour, tu recompensa. ¡Y menuda recompensa! Porque en esta ocasión, verás a Jeremy Clarkson convertido en… ¡Ken Block!

No te pierdas: Los coches de Jeremy Clarkson

O intentándolo, vaya. Y es que tras muchas quejas de los espectadores respecto al programa, considerando que está demasiado ‘guionizado’, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond decidieron volverse locos (como que no tuvieran experiencia en ello, vaya…)

Así que en el quinto episodio de la segunda temporada de The Grand Tour han dejado todo un poco más a la improvisación… Una de sus ocurrencias, por ejemplo, es crear su propia Gymkhana al estilo Ken Block, bajo el título de ‘Farmkhana’ y sí, como su nombre inglés indica, tendrá lugar en una granja. ¡Qué original!

 

 

Pero esto no es lo único que te hará quedarte pegado al sofá… James May probará el nuevo Volkswagen Up! GTI alrededor del circuito de Eboladrome (no lo subestimes) mientras que Richard Hammond, que ha destruido un McLaren 720S a base de agua, se deslizará por las dunas de Dubai a los mandos un monstruoso vehículo llamado Ripsaw. 

Como artistas invitados verás al cómico Bill Bailey y al actor Dominic Cooper, quienes competirán entre sí para encontrar a la “persona más rápida con una carrera fallida en una banda”. 

Lecturas recomendadas