Llega el Porsche Panamera más exclusivo: Platinum Edition

Porsche Panamera Platinum Edition

Más elegante y exclusivo. 

Porsche vuelve a lanzar una de sus versiones más esperadas. El Porsche Panamera más exclusivo ya está entre nosotros. La versión Platinum Edition se desvela en busca de aquellos compradores que buscan exclusividad en un coche que, de por sí, es exclusivo. El nuevo Porsche Panamera Platinum Edition ofrece una nueva dosis de elegancia gracias a un completo equipamiento y una imagen más llamativa. Todo incluido en esta versión que arranca en algo más de 124.000 euros.

Porsche Panamera 2021: con un nuevo híbrido enchufable de 700 CV

La elegancia que rebosa en esta edición del Porsche Panamera toma forma con los nuevos acabados de ciertos elementos. El acabado platino brillante satinado está presente en zonas como las moldura de las salidas de aire, el logo de Porsche o el de Panamera. También en la insignia "E-Hybrid" de la parte trasera, unos detalles que comparten plano con las llantas Exclusive Design Sport de 21 pulgadas en también acabado platino.

En combinación encontramos el acabado negro de los tubos de escape deportivo, los cristales oscurecidos o las molduras de las ventanillas laterales en un color negro brillante, en este caso. Para el interior se apuesta por elementos que completen la elegancia del habitáculo sin olvidar su carácter deportivo. Así encontramos el reloj analógico situado en el salpicadero además del volante deportivo GT con la mejorada dirección Power Steering Plus.

Para el confort de los ocupantes se recurre a los asientos delanteros Confort con memoria y ajustables eléctricamente en 14 posiciones, asientos traseros con calefacción, techo panorámico y sistema de sonido BOSE Surround. Por supuesto, no faltan sistemas que suelen estar en la lista de opciones como la suspensión neumática adaptativa Porsche Active Suspension Management PASM o los faros matriciales de LED con Porsche Dynamic Light System Plus.

Porsche Panamera Platinum Edition

El precio de salida del Porsche Panamera 4 Platinum Edition es de 124.600 euros. El Panamera 4 Sport Turismo Platinum Edition parte en 132.400 euros. La marca anuncia que estará disponible en enero. 

Etiquetas: Motor