Lotus Madrid abre sus puertas con un nuevo concepto de concesionario

Las Rozas (Madrid) ha sido el lugar elegido para su ubicación.

Lotus Madrid ha abierto sus puertas en Las Rozas (Madrid) con el objetivo de instaurar un nuevo concepto de concesionario: los clientes necesitan recuperar sensaciones a la hora de adquirir un coche deportivo y ese es su cometido a través de la marca Lotus.

No te pierdas: El SUV de Lotus podría estar muy cerca... 

A la cabeza de Lotus Madrid se encuentran Javi Villa y Marcos Martínez, dos experimentados pilotos españoles que han tenido ocasión de rodar incluso al volante de un Fórmula 1. Les acompaña también Nicolás Cortés, un anticuario amante de los coches y propietario de Colnaghi, la casa de arte más antigua de Londres.

Todos ellos saben lo que es la pasión por el mundo del motor y han querido reflejarlo en este nuevo concesionario Lotus en Madrid; de hecho, ellos mismos serán los encargados de transmitir a sus clientes conocimientos teóricos a la hora de comprar coche e incluso prácticos, asistiendo a circuito y dándoles formación en pilotaje deportivo y de competición.

Además, no solo Lotus será protagonista en este concesionario, sino también un espectacular stock de coches de segunda mano, auténticos superdeportivos con coches como los Porsche GT3 RS y Porsche GT4, BMW M4 GTS o el Ferrari F430, entre otros. Pero sin duda, lo más especial es que Lotus Madrid pone a la venta las ediciones limitadas a nivel mundial de 60 unidades de los Lotus Exige 380 Cup y Lotus Evora GT430 (solo hay una de cada en España).

Por otro lado, Lotus Madrid está trabajando también en crear una Copa Lotus para traer a los circuitos españoles el exitoso certamen que ya se disputa tanto a nivel europeo como a nivel internacional, con copas nacionales en Gran Bretaña, Italia, Estados Unidos o Japón, entre otros.