Mark Webber 'acongoja' a Maria Sharapova con un Porsche 911 GT2 RS

Webber acongoja a Sharapova en un 911

Javier Prieto

Mira la carita de la tenista... y del ex piloto de F1.

Mira en este vídeo lo bien que se lo pasan Mark Webber y Maria Sharapova con un Porsche 911 GT2 RS. El ex piloto australiano de Fórmula 1 y la tenista rusa han disfrutado -cada uno a su manera- conduciendo el Porsche más potente de la historia. 

 Mark Webber y un campeón de Rallys, con un 911 GT2 RS

La experiencia automovilística ha tenido lugar hace unos días en la pista de la firma teutona en Weissach, una localidad situada 32 kilómetros al noroeste de Stuttgart. Y a juzgar por las imágenes de Webber y Sharapova, se han divertido de lo lindo a lomos del 911 GT2 RS, el misil que ha pulverizado el récord de Nürburgring.

Primero se puso al volante la jugadora de 31 primaveras, que no parecía muy experta en este tipo de cohetes. Y claro, a Webber se le pusieron de corbata.  Solo hay que ver sus gestos de acongoje cuando viajaba de acompañante. De hecho, en un par de ocasiones corrigió la trazada de la conductora con unos sutiles toques de volante. 

Después se intercambiaron los papeles y el ganador de 9 Grandes Premios de F1 tomó los mandos del Porsche 911 GT2 RS. Entonces llegó la pequeña venganza sobre Sharapova que se las había hecho pasar canutas. 

Webber exprimió los 700 caballos que bramaban por el circuito, mientras ella no sabía dónde ni cómo agarrarse. Ja, ja, ja. Impresiona comprobar la aceleración de la bestia de Stuttgart, que pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y tiene una velocidad punta de 340 km/h. Eso por no hablarte de la sinfonía que emite el bóxer biturbo de seis cilindros y 3,8 litros del Porsche 911 GT2.

La simpática filmación formaba parte de una acción comunicativa de Porsche, protagonizada por uno de sus principales embajadores: Mark Webber... y una alumna de excepción, Maria Sharapova. 

Etiquetas: Test