Mark Webber y Walter Rohrl se quedan sin palabras al probar el Porsche 911 GT2 RS 2018

Javier Prieto

La fiera de Sttutgart debería llevar collarín cervical como equipamiento de serie. Aco**nante.

¿Sabías que las brutales prestaciones del Porsche 911 GT2 RS 2018 han dejado boquiabiertos a Mark Webber y Walter Röhrl? Pues de eso y de mucho más ha sido capaz la bestia de Sttutgart, conducida por el ex piloto de Fórmula 1 australiano y el Campeón del Mundo de Rallys de 1980 y 1982.

Bueno, todo ha sido gracias a un vídeo comercial de la firma de Sttutgart en el que nos ponen los dientes largos con el 911 GT2 RS 2018. Reconócelo pichón, ya has mirado el configurador del Porsche más potente de la historia.

Pues amigo, vas a alucinar con las imágenes de la bestia rugiendo a pleno pulmón con los 700 purasangre desbocados por el asfalto. Parecen el Séptimo de Caballería de la velocidad.

Esta claro que lo del 911 GT2 RS es otro mundo. Y no lo decimos nosotros, sino Mark Webber y Walter Röhrl. Este dúo dinámico del volante que están acostumbrados a los coches con mucha'patada' se han quedado sin palabras con el comportamiento animal del bicho germano.

Recuerda que la marca teutona ha presentado recientemente en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2017, su deportivo más potente, el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Debajo del capó, un corazón bóxer 3.8 biturbo de 6 cilindros, capaz de alcanzar los 340 km/h y de ponerse en 2,8 segundos de 0 a 100 km/h. La caja de cambios es de doble embrague (PDK) y siete marchas, mientras que el escape se ha fabricado con titanio ultraligero, unos siete kilos menos que el correspondiente al 911 Turbo 'normal'.

Pero, ¿quién no se quedaría mudo con estos números? Anda, dale al play y pásate un rato muuuy molón con Mark Webber y Walter Röhrl haciendo diabluras al volante del 911 GT2 RS.  

Etiquetas: Vídeo, Mark Webber