Así es el configurador del Porsche 911 GT2 RS: soñar es gratis. El coche, no

¿Quién dijo que hay sueños inalcanzables? Ah, sí: yo…

¿Qué tal ha ido el fin de semana? No importa: el que pasé yo hace unas semanas fue mejor. Porque estuve en el Festival de Goodwood -aquí las fotos más curiosas que pude hacer allí- y asistí a la puesta de largo oficial de uno de los artefactos más bestias de los últimos tiempos… que ahora puedes hacer a tu medida. En un mundo imaginario, claro: aquí tienes el configurador del Porsche 911 GT2 RS. Elimina todas tus citas para hoy. Y para mañana. ¿Sabes qué? Mejor olvida todo lo que tuvieras que hacer esta semana. Será lo más práctico.

Cinco coches con menos par motor que el 911 GT2 RS... a ralentí

Cuando aparece en el mercado un monstruo de las prestaciones como el 911 GT2 RS 2018 todo el mundo pierde la cabeza… y no es para menos. ¿Crees que es algo inalcanzable? Pues en realidad no es para tanto: sólo 326.934 euros te separan de él en su configuración más sencilla. ¿Quieres reducir su peso en 30 kg? Añade el paquete Weissach de 33.938 euros. ¿Y las esferas del cuadro de instrumentos en color blanco? Por sólo 672 podrían combinar a la perfección con el color exterior. ¿Y llantas de magnesio? Esas te las regalan. Para que luego digas que tienen menos detalles que el salpicadero de un Panda –uno de los mejores Seat de la Historia-.

Aunque el listado de opciones pueda parecerte infinito, en el configurador del Porsche 911 GT2 RS encontrarás elementos muy interesantes para hacerlo a tu medida sin perder demasiado tiempo enredando. Yo he dejado preparado uno perfecto para mí en sólo 10 minutos con un precio final de 372.114 euros. Lo malo es que después he empezado con otro. Y luego, con otro más… y aquí estoy ahora: con 15 distintos listos para encargar y sin poder decidirme por ninguno. Al final seguiré con mi 924 –uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros-. Pero sólo porque no puedo descartar tantos, ¿eh? Sí. Sólo por eso…

Etiquetas: Configuradores