El Maserati Grecale se presentará el 22 de marzo

Maserati Grecale

Muy pronto se descubrirá por completo

El Maserati Grecale ya tiene fecha de llegada. La marca italiana ha desvelado el día en el que se dará a conocer por completo su nuevo SUV, el cual han mostrado en una versión camuflada con algunas imágenes por ciudad.

Lo nuevo de Maserati será desvelado el próximo 22 de marzo. Será entonces cuando podamos conocer todos los detalles referidos a aspectos como su mecánica, pero también a su diseño. Eso sí, en esto último ya podemos comprobar algunos aspectos, gracias la mejor presencia del camuflaje.

De entrada, el diseño del Grecale se caracterizará por unas formas más redondeadas que las que podemos ver en otros modelos como el Levante. Destaca la habitual parrilla delantera, con el logo del tridente en la posición central. Por debajo se encuentra una de las entradas de aire del paragolpes, que incluye otras dos hacia los laterales que aportan un toque deportivo.

Además de esto, podemos ver cómo el capó se caracteriza por unas nervaduras y los grupos óptcos no son afilados, sino que recuerdan en cierto modo a los del MC20. Eso sí, en este caso, tienen un aspecto más redondeado.

Siguiendo por el lateral, lo que nos encontramos es una silueta propia de los SUV, con detalles propios de la marca como las tres salidas de aire de las aletas delanteras. Podemos ver cómo los pasos de rueda están muy marcados, especialmente en el caso de los traseros. En esta zona, además, la línea del techo va descendiendo hasta llegar a la zaga.

Así llegamos a una parte posterior muy característica del diseño del Maserati Grecale. Por lo que hemos podido ver, se caracterizará por un pequeño alerón situado sobre la luneta y los grupos ópticos mostrarán un aspecto fino y afilado. Entre ellos se colocará un embellecedor y la zona inferior estará comandada por un difusor y por cuatro salidas de escape.

Esto ya nos hace tener una idea de cómo será el nuevo SUV italiano, aunque aún debemos descubrir su interior y su oferta mecánica, que se espera que esté formada por versiones de combustión, híbridas y una eléctrica. Pronto saldremos de dudas, aunque ya recibimos algunas pistas cuando lo probamos hace algunos meses. ¿Logrará hacerse un hueco en el competitivo mundo de los SUV?

Etiquetas: Motor, SUV de lujo