Los mejores coches para ser el rey de Bla Bla Car

Se pegarán bofetadas por viajar contigo. Asegurado.

Seguro que antes de emprender un viaje en Bla Bla Car o cualquier otra fórmula de coche compartido, te has hecho la misma pregunta: ¿qué coche me va a tocar? No me cabe duda que hay coches que serían mejor que otros para ser el rey de Bla Bla Car, aunque todo depende del punto de vista con el que mires. Hoy lo voy a hacer desde mi punto de vista, el punto de vista de un petrolhead, de un loco de los coches: en la galería puedes ver los 7 coches con los que ser el rey de Bla Bla Car y ya te adelanto que son más interesantes que los coches que debes evitar en tu primera cita de Tinder

Te interesa: estos son los mejores coches para celebrar San Valentín

Y es que con cualquiera de estos coches, tu fama en Bla Bla Car aumentará como la espuma y la gente se pegará bofetadas por viajar contigo: sí, incluso podrás pedir más dinero para tus desplazamientos, aunque a la vista está, que por dinero no será: simplemente quieres hacer el bien social transportando a la gente con estilo, rápido, cómoda o de una manera muy respetuosa con el medio ambiente, tú eliges.

Y es que te voy a dejar opciones para todos los gustos. Por ejemplo, el Alfa Romeo Giulia QV es una magnífica opción para sorprender al personal: cuando quedes con ellos y veas que llegas en un Alfa Romeo, pocos o ninguno se podrá creer lo que está sintiendo cuando hundas el pedal derecho en el primer semáforo: es recomendable que lleves una cámara grabando sus reacciones, daría para vídeo viral en Youtube.

Para viajar, de manera refinada y relajada, pocos coches hay más eficaces que un Audi Q7, con la particularidad de que puedes transportar hasta 7 pasajeros. Deberás elegir, eso sí, su suspensión neumática opcional: convierte a este SUV en una alfombra voladora con la que devorar kilómetros. Para los más ‘ECO’, el Tesla Model X es la mejor opción, eso sí, deberás elegir la versión con más autonomía, el Tesla Model X P100D, con 565 km de autonomía máxima, hasta 7 plazas y con unas puertas traseras que provocarás que tus pasajeros alucinen al entrar en esta ‘nave espacial’ de cuatro ruedas. Recuerda que en la galería podrás ver el resto de opciones para ser el rey de Bla Bla Car.