Los mejores coches para hacer un alunizaje: ¡te saldrá barato San Valentín!

Aunque deberías sumar la fianza para salir del talego…

Estos son los mejores coches para hacer un alunizaje, no, no son los mejores coches para aterrizar en la luna y sí, joyeros, debéis dejar de leer justamente aquí. Con cualquiera de estos coches podrás conseguir el regalo ideal para San Valentín sin gastar un céntimo, y lo mejor de todo es que son coches tan robustos y eficaces, que los podrás utilizar una y otra vez.

Te interesa: los mejores consejos para conducir con niebla

Y es que, hay varios factores determinantes para que un coche sea bueno para hacer un alunizaje. El primero es fundamental, necesita ser robusto y para ello, nada mejor que un buen todoterreno (aquí puedes ver los mejores todoterrenos baratos). Sí, todo-terreno, olvídate de los SUV más rápidos, no vendrían mal para salir escopeteados una vez que la Policía está en camino, pero seguro que a la mínima se rompe algo y te deja tirado. Cualquiera de los mejores coches para atropellar a tu jefe también podrían servir.

Por supuesto, debe ser robusto, pero también debe ser potente: por ejemplo, este Brabus B63s 700 6x6, con el capó que te llega a la altura de la cabeza y 700 CV bajo el pedal derecho es un buen ejemplo, aunque no es muy ágil y probablemente en la huida tires un par o tres de edificios, nada grave. Quizás 700 CV sean demasiados, pero sí te recomiendo que al menos cuentes con unos 400 CV: ¡ande o no ande, caballo grande!

Otra de las recomendaciones: un buen sistema de iluminación. Cometer un alunizaje en pleno día es de estúpidos, por lo que deberás hacerlo por la noche. Unos faros LED inteligentes, como los que equipa el Audi SQ7, podrían ser una gran opción. Por último, es importante que tengas la capacidad de recorrer muchos kilómetros en tu huída de la Policía, así que tendrás que elegir un coche con una buena autonomía (Tesla Model X descartado).

En la galería tienes los mejores coches para hacer un alunizaje bajo el punto de vista de un experto (es decir, yo). Ahora bien, joyeros que todavía sigáis leyendo o amantes de la bronca, no os lo toméis demasiado en serio, que la vida son dos días y hay que disfrutar: estas son las 7 mejores playas del mundo. Ves, ¿a que ya ves el mundo de otra manera?