Cuatro bodas y un funeral: cuatro SUVs que debes comprarte y uno que no

Pues eso: ¿buscas un SUV? Aquí tienes cuatro opciones que debes considerar y una de la que huir.

Comprar un SUV es algo complicado: la oferta es tan variada que a veces asusta. Ya no recuerdo la cantidad de rankings y temas que os hemos ofrecido para que tengáis algo más sencilla vuestra decisión de compra final, desde los mejores SUV en relación calidad-precio de 2017 hasta los 7 mejores SUV para subir el Everest como un marqués. Cada uno tendrá sus necesidades, por eso hoy te voy a mostrar cuatro opciones recomendables y muy diferentes entre ellas.

No te lo pierdas: el Ferrari SUV podría llegar en 2021...¡y ser híbrido!

Y es que cada uno tiene que, primero conocer sus intereses y necesidades, y después ser consecuente con ellos. No es raro ver casos en los que la gente se compra un coche que no necesita o bien no se adapta a sus necesidades personales. En la lista que puedes ver en la galería he escogido cuatro SUV que son de lo mejor en sus respectivas gamas: no tengo problemas para decir que me podría comprar cualquiera de ellos.

Por el contrario, también he escogido un SUV que creo que no termina de ser redondo en nada y cuyo precio puede hacerte caer de la silla del susto. Algunos seréis fans de él, pero creo que por ese precio hay opciones más interesantes, incluso sin salir de las marcas premium alemanas. En definitiva, cuatro bodas y un funeral en el segmento de moda: ¡qué cada uno saque sus propias conclusiones!

Etiquetas: SUV