Presten atención: BMW ha lanzado su moto voladora... de Lego

Para que sigas enredando con juguetitos.

Te flipan las maquetas de coches, ¿verdad? Es lógico y quien te diga lo contrario tiene un grave problema. Por eso hoy te he traído una nueva idea para que ocupes tu tiempo libre... y tu imaginación: es la moto voladora de Lego. Creada junto a BMW, que también tiene a unas cuantas cabezas fatal de lo suyo. 

9 increíbles coches de Lego que deberías tener en casa

Vale, puede que cuando te hablo de una moto que vuela lo primero en que pienses sea en un zumbado valiente piloto tratando de batir un récord en la Isla de Man... o de Benito Sosa -si no sabes de quién te hablo, busca la palabra ‘trambóliko’ en YouTube-. Pero no: la moto voladora de Lego está creada a partir de la BMW R 1200 GS Adventure que ahora mismo forma parte de su gama... y es aún más molona si cabe. ¿Sabes lo mejor? Que la puedes montar por tu cuenta empleando las mismas 603 piezas de su homóloga con terrestre. Bueno, en realidad como mínimo tendrás que desechar dos. 

Pero no creas que todo termina ahí: a BMW le ha gustado tanto el concepto de la Hover Bike que ha decidido encargar a los jóvenes de la Junior Company Munich de la firma recrear en un modelo de escala real las líneas de su versión de juguete que ha deleitado a todos los visitantes de Lego World en Copenhague durante el pasado fin de semana y que a partir de ahora estará expuesta en la sede central de la marca creadora de modelos tan especiales como este BMW M1 abandonado en un garaje durante 34 años. 

La quieres. Pero no puedes hacerte con ella... aún. Por el momento, puedes ir calmando tus necesidades con la moto voladora de Lego. Que no es lo mismo, pero para ir gastando algo de tiempo bien te puede servir. Y si no, siempre tienes la opción de comprar el Porsche 911 GT3 RS de Lego que te enseñan a montar en este vídeo. Eso sí: prepara billetes y mucha paciencia.

Etiquetas: Entretenimiento