El Nissan Max-Out estará en el Salón de Shanghái, junto a dos nuevos prototipos diseñados para China

Concept Nissan Max-Out

La marca japonesa ha anunciado que su concept eléctrico estará en el evento, acompañado de otras novedades.

El Nissan Max-Out se dio a conocer en 2021 de forma digital, pero más adelante lo pudimos ver convertido en un modelo físico. Ahora, la marca japonesa ha anunciado que estará presente en el Salón de Shanghái, junto a dos nuevos prototipos diseñados especialmente para China.

Por el momento, Nissan mantiene mucho secretismo en torno a estos dos nuevos concepts, pero ha comentado que se han configurado para cubrir “las diversas necesidades de movilidad de los consumidores en China”. Por supuesto, esto no nos saca de dudas, pero deja claro que estarán muy orientados a los gustos de los consumidores del país asiático.

Te interesa: Así es el Nissan Max-Out Concept

Junto a estos modelos, se mostrarán otros productos de la marca japonesa y también se podrá ver el Nissan Max-Out, un descapotable que ya conocimos en 2021 y que no dejó a nadie indiferente. Se creó con la idea de unir la sostenibilidad con el placer de conducción y así se dio con un concept que parecía sacado de la película Tron.

En concreto, en este modelo llamaban la atención las angulosas líneas de su carrocería, así como el peculiar interior. Aquí, se colocaron dos plazas y los elementos se redujeron al mínimo: solo había un sencillo salpicadero con una gran pantalla y un futurista volante rectangular que bien podría valer para su uso en una nave espacial.

Nissan Max-Out Concept

Sin duda, el Max-Out Concept no pasó desapercibido y ahora muchos podrán verlo en persona, aunque muy probablemente no vaya a llegar a la producción de ninguna manera. No podemos decir lo mismo de los dos nuevos prototipos que desvelará la marca, eso sí, ya que parecen tener un enfoque más claro en la producción.

Aun así, esto puede que se confirme cuando ambos vehículos sean desvelados dentro de solo unos días. Será el 18 de abril, para ser exactos, cuando Nissan presente estos nuevos concept en el Salón de Shanghái, así que será mejor que no perdamos de vista a la marca asiática por ahora…