El nuevo Bentley Mulsanne podría ser eléctrico

Bentley Mulsanne
Y contaría con la inestimable ayuda de Volkswagen, claro.

Si bien es cierto que el nuevo Bentley Mulsanne podría ser eléctrico… recuerda que todavía quedan unos años hasta que llegue su sucesor, así que tendremos tiempo de asimilar los posibles cambios que le esperan. 

Para entonces, lo más probable es que el Bentley Mulsanne haya cumplido más de una década en el mercado, tiempo suficiente para que la marca haya desarrollado su sustituto que, por cierto, no lo tendrá fácil en el mercado. 

No te pierdas: ¿Es este el Bentley Mulsanne más despampanante?

Y es que cada vez son más los fabricantes de coches de lujo que se deciden a lanzar modelos eléctricos. Pero aquí hemos venido a hablar del Bentley Mulsanne eléctrico, que podría apoyarse en la tecnología eléctrica de Volkswagen para su conversión. 

Todavía hay gente que teme a los coches eléctricos pero será necesario perder ese miedo ante la incesante llegada de coches que apuestan únicamente por las baterías y los motores eléctricos para sus sistemas de propulsión.

Además, en un coche como Bentley, creado para el lujo y el confort, la ausencia de ruido no parece un problema y si tenemos en cuenta las excelentes cifras de par que los vehículos eléctricos suelen ofrecer, las prestaciones y buenas sensaciones parecen estar aseguradas también (echa un vistazo a la prueba del Bentley Mulsanne Speed para hacerte una idea ). 

De momento, no nos queda otra que esperar para ver hacia donde enfoca Bentley su futuro Mulsanne eléctrico, que a nivel estético podría no arriesgar y seguir las líneas del modelo actual o bien podría evolucionar hacia algo más parecido al próximo Aston Martin Lagonda, también eléctrico, por cierto. 

Todo lo que debes saber del Bentley Mulsanne está en nuestras fichas