Así es el nuevo Mini 2021

Mini 2021
Cambios en su estética y equipamiento.

El Mini 2021 presenta cambios en su diseño y su equipamiento, recibiendo con ello un restyling a la actual generación. El nuevo Mini lleva dos década en el mercado desde que BMW rescatara del pasado este mítico modelo y lo convirtiera en un miembro de la burguesía. Y pese al cambio de enfoque el urbanita ha seguido disfrutando de la simpatía del público, gracias a la cual ha ido aumentando su oferta de manera notable.

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El próximo mes de marzo el nuevo Mini 2021 estaría disponible para los clientes europeos. El modelo incorpora cambios en las carrocerías de 3 y 5 puertas, así como en su versión Cabrio. La estética se ve alterado por un cambio notable a simple vista en su parrilla, recibiendo la misma un marco en color negro más ancho. Se suman los faros LED de serie, pilotos traseros “Union Jack” de serie y entradas de aire más pronunciadas.

El Mini que llega en marzo contará con una gama de llantas más extensa además de nuevos colores para la carrocería, entre los que destacan el gris metalizado Rooftop, azul metalizado Island y amarillo Zesty. En la oferta de llantas nos encontraremos con cinco de nueva factura, tres de 17 pulgadas y dos de 18, incluidas las del John Cooper Works. En algunos casos, el cliente podrá combinar tres colores diferentes en la carrocería.

En el interior destaca el nuevo volante, un aro que ha sido rediseñado y que en opción puede estar calefactado, un opcional que antes no estaba disponible al igual que el freno de mano eléctrico. Disfruta de un cuadro de instrumentos digital de 5 pulgadas y pantalla central de 8,8 pulgada. No faltan asientos deportivos que contarán con tapicerías no vistas hasta ahora. Se incluye además nuevos asistentes de conducción, señalando el control de crucero adaptativo con función Stop & Go o el mantenimiento de carril.

Mini 2021

El head-up display también está disponible en la lista de equipamiento, elemento que se une a los faros LED adaptativos o el chasis adaptativo entre otros opcionales. Se podrá elegir en motorizaciones de tres y cuatro cilindros. El bloque de 1.5 litros está disponibles en versiones de 75, 102 y 136 CV. Por su parte, el de 2.0 litros se ofrece con 178 CV o 231 CV, siendo estos últimos los Cooper S y JCW. Por supuesto, no faltará el Miini Cooper SE 100% eléctrico, una versión que desarrolla 184 CV y declara una autonomía WLTP de 234 kilómetros máximos.

Etiquetas: Coches urbanos