Nuevo Toyota Yaris GR GT7 Edition: ¡Limitado a 100 unidades en España!

Toyota Yaris GR Gran Turismo 7 Edition.

Gran Turismo 7 está pisando fuerte... ¡Y fuerte vas a poder pisar el acelerador de este Yaris GR de edición limitada!

Con motivo del lanzamiento del Gran Turismo 7 en Playstation 5, Toyota ha querido darle un homenaje a uno de sus buques insignia dentro del segmento de coches compactos deportivos: el nuevo Toyota Yaris GR Sport Electric Hybrid.

El GR Yaris Sport Electric Hybrid cuenta con una motorización híbrida eléctrica 1.5 Dynamic Force de 116 CV y 120 Nm de par máximo, y la edición limitada de Gran Turismo parte de la versión con el acabado GR Sport Plus

¡Los coches deportivos JDM usados serán más caros en Gran Turismo 7!

A este acabado le han añadido llantas de aleación en 18", una parrilla frontal nueva con el logo GR, difusor trasero exclusivo de la gama, cristales tintados y luces LED. El acabado de color, por otro lado, solo estará disponible en la pintura bitono Gris Ascari, con el techo y las carcasas de los retrovisores en negro brillante.

En el interior, este nuevo Toyota Yaris incorpora un volante de tres radios en cuero perforado, asientos deportivos GR Sport en cuero y tela de alcántara, costuras rojas y logos GR. Además, dentro encontrarás una placa identificativa con el número de serie de la edición limitada de Gran Turismo, así como una llave inteligente personalizada.

Los 6 videojuegos de conducción más esperados de 2022

Interior del Toyota Yaris GR Gran Turismo 7 Edition.
Interior del Toyota Yaris GR Gran Turismo 7 Edition.

Toyota

Al estar hablando del GR Sport Plus, el coche monta la mejor pantalla multimedia disponible de la gama, con un display de 9" que equipa el nuevo sistema Toyota Smart Connect, a lo que hay que añadir Apple CarPlay y Android Auto por bluetooth.

Y ojo, porque el precio del coche será de 23.150 euros, pero Toyota te regalará una Playstation 5 con la copia física del Gran Turimso 7, un mando DualSense adicional y una suscripción de tres meses a PS Plus. Así podrás alternar entre la pista virtual y las sensaciones del genial Toyota Yaris. ¡Nada mal!