¿Conoces ya el precio del Jaguar I-Pace en España?

Jaguar I-Pace
Rápido. Eficiente. Y barato. No.

Si te gustan los vehículos de altas prestaciones y llevas tiempo planteándote dar el salto al coche eléctrico, esto te interesa: hoy vengo a hablarte del precio del Jaguar I-Pace en España... que te hará darle una vuelta a la idea de sumarte a la nueva corriente de moda. Corriente. ¿Lo pillas? Bah. 

¿Tienen los talleres los días contados con los coches eléctricos?

Estoy convencido de que, tras leer mi prueba del Jaguar I-Pace, empezaste a ver el nuevo juguete a pilas del fabricante inglés con otros ojos: además de lucir una espectacular imagen inspirada en los deportivos de motor central y ofrecer un nivel de equipamiento sorprendentemente completo teniendo en cuenta la clase de vehículo de la que hablamos, su comportamiento resulta tremendamente divertido... incluso dentro de la exigente pista portugesa de Portimao. ¿Crees que los 4,8 segundos que necesita para completar el 0-100 o sus 200 km/h de velocidad máxima son cifras demasiado comedidas? Quizá dentro de poco podamos ver un I-Pace SVR que colme nuestras necesidades petrolhead y pueda dejar a Tesla tiritando. Pero por el momento lo mejor es echarle un ojo a lo disponible. Que no está nada mal.

¿Cuál es el precio del Jaguar I-Pace? 

Admítelo: tu garaje pide a gritos tener dentro de sí un Jaguar I-Pace... y el precio del eléctrico es bastante más apetecible de lo que podrías imaginar: la gama arranca en unos comedidos 79.100 euros que son suficientes como para que puedas llevarte contigo una obra de arte con ruedas equipada con una batería de 90 kWh capaz de ofrecer una autonomía de 480 kilómetros. Entre el equipamiento disponible en el escalón de acceso -conocido como ‘S’- se encuentran elementos como el asistente de aparcamiento, el asistente a la frenada de emergencia, ópticas LED, el selector de modos JaguarDrive Control, climatizador bizona, arranque sin llave e incluso unas llantas de 18 pulgadas. ¿Quieres más? Date un paseo por su configurador y disfruta añadiendo extras como los asientos ‘Performance’ o las llantas de 22 pulgadas. ¡Sólo tu cartera impondrá un límite! 

El catálogo del Jaguar I-Pace está articulado alrededor de cuatro niveles de equipamiento distintos bautizados como ‘S’, ‘SE’, ‘HSE’ y ‘First Edition’, cuyo coste te detallo a continuación a través de la siguiente tabla: 

Precio del Jaguar I-Pace S79.100 euros
Precio del Jaguar I-Pace SE87.100 euros
Precio del Jaguar I-Pace HSE93.200 euros
Precio del Jaguar I-Pace First Edition103.500 euros

¿Quieres saberlo todo sobre Jaguar? Haz click aquí