¿Quieres aprender a hacer coches de LEGO? Un youtuber te enseña a hacer prácticamente cualquiera

coches lego
¡Hay de todo!

En YouTube podemos encontrar prácticamente de todo. Este portal ha tomado el rol que tenían las antiguas enciclopedias a las que consultábamos cuando teníamos alguna duda. Se puede aprender de historia, de matemáticas o de cualquier otra asignatura que se te ocurra. Además, puedes también consultar cómo hacer lo que tengas previsto. Uno de los últimos de estos tutoriales que nos ha llamado la atención es el de este youtuber que te enseña a hacer coches de LEGO.

No te pierdas: Este Lamborghini Sian de Lego tiene 3.696 piezas. ¡Alucinante!

Como sabrás, la empresa LEGO acostumbra a lanzar paquetes para construir algunos de los mejores coches que se han creado. Hemos visto al Bugatti Chiron de LEGO, un modelo que también llegaron a reproducir a escala real, también se vende del Lamborghini Sián o del Porsche 911 RSR. Uno de mis favoritos es el Dodge Charger de Dom, en la saga “A todo gas”, uno de los coches más famosos del cine.

Pues bien, en el canal Petey Bird podrás aprender a construir prácticamente cualquiera que tengas en mente. Y es que en su lista de vídeos encontramos de todo. Desde un Nissan GT-R R35, a un BMW M3 GTR, pasando por un Aston Martin Valkyrie o un Lamborghini Countach. Los modelos no son oficiales, pero el resultado es bastante convincente. Y es que os invito a que veáis el del Chevrolet Camaro.

Con vídeos que rondan los 10 minutos podrás aprender a construir tu deportivo favorito. De momento, cuenta con unos 36 vídeos, acumulando algunos de ellos más de 25.000 visualizaciones. El del Porsche 911 Carrera RS 2.7 va camino de las 28.000 visualizaciones y el del Toyota AE86 Sprinter Trueno tiene más de 44.000. También nos enseña a construir un Mini Cooper S, un vídeo que igualmente cuenta con muchas visualizaciones.

Etiquetas: Lego, Motor