¿Quieres el Lamborghini 'cósmico' de Jamiroquai? Prepara la cartera

Javier Prieto

Si no fuera por el colorcito del morlaco, mi cuñado dice que se lo compraba ya mismo. Seguro.

Por si te interesa el tema, se vende uno de los coches de Jay Kay, líder de Jamiroquai. Se trata de un Lamborghini Diablo SE30 que puede ser tuyo por apenas 614.000 eurillos. Este bicho mola mucho más que el Lancia Delta HF Integrale del que también se deshizo.

Lamborghini Diablo SE30 de Jamiroquai

Anda, no seas rácano y aflójate la cartera, que el morlaco púrpura lo merece. Ten en cuenta que Diablo SE30 es una edición especial de la que solo se fabricaron 150 unidades en 1996 con motivo del trigésimo aniversario de la marca.

Zaga del Lambo Jamiroquai

¿No te parece suficiente motivo? Espera, que aún hay mucho más. Este Lamborghini Diablo SE30 aparecía en el vídeo de la canción 'Cosmic Girl' de Jamiroquai, grabado en El Cabo de Gata (Almería). Oye, que si no te lo crees, mira las imágenes bajo estas líneas.

Lamborghini Diablo

Además, es uno de los 16 que se fabricaron con el volante a la derecha. Eso por no hablarte de su exclusivo color exterior púrpura 'conjuntivitis' o de su tapicería de gamuza azul y recortes de fibra de carbono. 

Interior del ​​Lambo Diablo de Jamiroquai

Por cierto, que sepas que con el Diablo de Jamiroquai solo se han recorrido 27.786 kilómetros.

Lambo Jay Kay

Esa bestia, con un corazón de V12, 5.7 litros y 525 purasangre, tiene una velocidad punta de 333 km/h y se pone de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

Mola el Lambo Jamiroquai

Si has cambiado de opinión y quieres llevártelo a casa, sal pitando al Reino Unido donde los vendedores de la empresa AutoTrader te están esperando.