A la venta el Lancia Delta HF Integrale de Jay Kay, el vocalista de Jamiroquai

Delta Jamiroquai

Javier Prieto

¡Cómo molaría tener este pepino en nuestro garaje!

 Jay Kay, vocalista del grupo Jamiroquai, ha puesto a la venta su espectacular Lancia Delta HF Integrale. Según parece, el famoso cantante, uno de los grandes coleccionistas británicos de coches junto a Brian Johnson, vocalista de AC/DC,  Nick Mason, batería de Pink Floid y Eric Clapton, se ha cansado de su capricho italiano. Quizás, Jason Luís Cheetham Kay, nombre verdadero del artista, haya decidido 'darle bola' al Lancia Delta Integrale después de que tuviera algunos fallos menores. Ya sabes lo raritas que son estas estrellas de la música

El Delta Integrale de Jamiroquai

La joya de la que hablamos se trata del mítico modelo Integrale Evo II, uno de los modelos más deseados y dominador del Campeonato del Mundo de Rallys. No en vano entre 1987 y 1992 se llevó seis títulos de la especialidad, convirtiéndole en una leyenda de la especialidad.

Zaga del Delta Integrale de Jamiroquai

Este Lancia Delta HF Integrale fue fabricado en 1994 y enviado al Reino Unido seis años después. Como no podía ser de otra manera, se encuentra en un estado impecable, algo que puedes comprobar en las fotos, y además solo ha recorrido 17.610 kms.
 

Pepino Delta Jay Z

Bajo el capó del Delta HF Integrale duerme una bestia de 2 litros turbo 16 válvulas y 212 caballos, capaces de hacer que te sientas el Rey del Mambo. Sobre el historial del bicho, debes saber que, debido a unos problemas en un cilindro, Jay Kay lo envió principios de año a Walkers. Este especialista le hizo una reparación completa en su mecánica turbo.

¡Cómo mola el Delta de Jay Z!

Por si estás interesado en el chollete, echa un vistazo a la empresa de subastas Silverstone Actions, encargada de gestionar la venta. Para que te vayas preparando el bolsillo, a este Lancia Delta Integrale esperan sacarle unos 35.000 - 40.000 euros. Pues no se nos hace caro, porque conducir un Delta HF Integrale de Jay Kay debe molar un montón. Avísanos si finalmente te lo pillas.

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon