Los 5 mejores rivales del Opel Grandland X

Batalla de SUV. Otra vez.

Por mucho que nos cueste entenderlo, el éxito de los SUV es incontestable. Aquí tienes a los mejores rivales del Opel Grandland X, la nueva propuesta del fabricante alemán desarrollada junto al Grupo PSA... que acaba de comprarlo. ¿Quieres descubrir cuáles son? Pues sigue leyendo... 

¿Todavía quieres más? Aquí tienes todos los SUV de 2017

Si realmente has valorado todas las opciones disponibles y descartado vías como las de los familiares -que no terminan de triunfar en España- para decidirte por un todocamino, debes saber que tienes mucho donde elegir. Para que no pierdas tardes enteras dando vueltas por la Red hoy hemos reunido para ti a los pesos pesados del segmento de los SUV compactos que, por méritos propios, se han convertido en auténticos superventas que mes a mes copan las primeras plazas entre los modelos más exitosos en nuestro país. ¿De verdad crees que no hay tantos SUV en el mercado? Aquí tienes a los mejores enemigos del Opel Grandland X

Nissan Qashqai

Rivales del Opel Grandland X - Nissan Qashqai

Comenzamos el listado con el auténtico e indiscutible rey de los todocamino: el Nissan Qashqai -aquí tienes el modelo 2017-. Con una imagen atractiva y un espacio interior generoso, la apuesta del fabricante nipón por los SUV fue arriesgada en un tiempo en el que atravesaban una dura crisis... resuelta de forma magistral vendiendo coches como si fueran caramelos. ¿Quieres uno? Podrás unirte a su extensa comunidad de propietarios si sueltas 17.500 euros. 

Seat Ateca

Rivales del Opel Grandland X - Seat Ateca

Aunque el modelo español se ha hecho el remolón para llegar al mercado, lo cierto es que lo ha hecho con mucha fuerza y es uno de los rivales del Opel Grandland X más atractivos y fieros que hay. Con una imagen fresca derivada del León -¿conoces el modelo 2017?-, el Ateca está conquistando al público gracias a un interior moderno, cargado de tecnología y un comportamiento dinámico sobresaliente. Tuyo desde 18.400 euros. 

Peugeot 3008

Rivales del Opel Grandland X - Peugeot 3008

El rival francés del Grandland X comparte con él mucho más que propietario... y es que el Peugeot 3008 2016 -prueba- ha sido desarrollado sobre la misma plataforma. Si quieres llevarte contigo un SUV con una imagen muy particular que además ha servido como base para la construcción del vehículo de competición de Sainz para el Dakar tendrás que reunir 23.700 euros. 

Hyundai Tucson

Rivales del Opel Grandland X - Hyundai Tucson

Si tus gustos son más exóticos puedes apostar con total confianza por otro de los todocaminos más vendidos en nuestro país cada mes: el Hyundai Tucson -¿llegaremos a ver alguna versión N?-. Gracias a una buena imagen y un equipamiento más que generoso el modelo coreano ha sabido hacerse con una buena parcela de público en España, que por 17.900 euros puede acceder a una de sus opciones más interesantes. 

Ford Kuga

Rivales del Opel Grandland X - Ford Kuga

El todocamino con el que cerraremos nuestro listado con los rivales del Opel Grandland X es el recientemente renovado Ford Kuga 2017. Con una imagen rediseñada y nuevos niveles de equipamiento en su gama -ST y Vignale, los más interesantes-, el contendiente de la firma del óvalo tiene un precio de partida de lo más interesante: sólo 19.000 euros.