Road Rover Velar: el render que podría funcionar

Road Rover Velar (II)
Nosotros lo vemos...

¿Funcionaría el estilo del Range Rover Velar en un sedán, algo así como un Road Rover Velar, se preguntan nuestros amigos de Carscoops? Tienes la respuesta en estas imágenes, que representan una especie de Jaguar XE en cuyo frontal y zaga se han incluido algunas de las claves de diseño del SUV británico.

Road Rover Velar (I)

Como ya sabrás, todo gira en torno a las formas en lo que respecta a Jaguar actualmente. Modelos como el nuevo Discovery, el Discovery Sport o cualquier Range Rover se consideran muy deportivos y modernos. Al menos, en lo que a sus líneas se refiere.

Eso, lógicamente, dicta que si coges alguna de dichas claves y las utilizas en un sedán de cuatro puertas, deberías conseguir algo que pinta bastante bien. Es inevitable, ¿no?

Los mejores renders de coches de 2016.

Bueno, para gustos, los colores. Este render de coches, de un ‘Jaguar Velar’, concretamente, es obra de Kleber Silva. Él lo ha bautizado como Road Rover Velar y, como puedes apreciar, aunque la parrilla y los faros encajarían en casi cualquier cosa, el resto del vehículo… bueno, no es mejor que el original, digámoslo así. Y sin embargo, no podemos evitar pensar que funciona, de alguna manera extraña. Entenderíamos que te gustase. Después de todo, es un sedán deportivo, aunque esas entradas de aire quedan un poco raras, ¿no?