Seat Ibiza 2021, estos son sus cinco mejores cambios

Seat Ibiza 2021
Mejora en casi todos los apartados.

El Seat Ibiza 2021 presenta su actualización, un modelo que compite en uno de los segmentos más competitivos. Aunque estemos ante un restyling ligero, si podemos destacar algunos cambios de importancia. Y es que, la marca ha tenido en cuenta todos los apartados, desde su estética hasta su equipamiento, pasando por el apartado tecnológico. Estos son los cinco mejores cambios del Seat Ibiza 2021.

No te pierdas: Los cinco mejores utilitarios de 2021 por relación calidad precio

Estética

El modelo de Seat ha mejorado en apariencia, aunque solo haya cambiado en detalles. Se incorporan tres diseños de llantas de 17 y 18 pulgadas a la gama, la carrocería suma dos nuevas opciones cromáticas a su oferta y en el portón trasero puede leerse su apellido escrito a mano.

Acabado interior

En el interior nos encontramos una nueva tapicería que mejora la calidad percibida en un primer golpe de vista. Igualmente, destaca el nuevo acabado del salpicadero, el sistema de iluminación ambiental y el volante de nueva factura.

Pantalla

En el mismo interior destaca la nueva pantalla de la que disponemos para el sistema multimedia. Esta misma ha crecido un 20%, hasta alcanzar las 9,2 pulgadas, una nueva pantalla que ayuda a renovar el habitáculo además de facilitar su uso.

Seat Ibiza GO2 2021

Conectividad

El Seat Ibiza 2021 dispone ahora de conexión inalámbrica tanto para Apple CarPlay como para Android Auto. El sistema Seat Full Link mejora la conectividad con esta nueva función, uniéndose a los servicios y funcionalidades de la aplicación Seat Connect.

Ayudas a la conducción

El modelo de Seat mejora notablemente en ayudas a la conducción. Ahora contamos con, entre otros, el asistente de conducción semiautomática Travel Assist, el sistema de reconocimiento de señales o el avisador de punto ciego. Los sistemas ADAS ahora están más presentes que nunca en el utilitario.

Etiquetas: Utilitarios