¡Así será el Toyota Corolla Cross 2023 más barato en España!

El Corolla Cross apunta a ser un SUV de éxito con su llegada a España y te explicamos lo que incluye la versión más barata del coche.

El Toyota Corolla Cross promete ser uno de los SUV del segmento C más interesantes del mercado. Llegará a España este 2023 y aunque aún no se saben precios oficiales, en Italia la versión básica llamada Trend parte desde los 37.900 euros.

Será de esperar que en nuestro país el coste del coche híbrido sea muy parecido y por ello te contamos qué incluye el Toyota Corolla Cross más barato. Una apuesta muy suculenta, teniendo en cuenta que contaremos con la confianza y calidad de Toyota junto a una etiqueta Eco de la DGT.

Toyota Corolla Cross Trend: la versión más barata del C-SUV

El Corolla Cross más barato cuenta con una mecánica formada por un motor atmosférico de 1,8 litros junto a un sistema híbrido que produce 140 CV con tracción delantera. Tendrá una velocidad máxima de 170 km/h y conseguirá un 0 a 100 km/h inferior a los 10,0 segundos.

Este SUV híbrido estaría posicionado justamente entre los Toyota C-HR y el RAV4, tanto por especificaciones como por precio y sus medidas de 4.460 mm de largo, 1.825 mm de ancho y 1.620 mm de alto.

Sus consumos de gasolina oscilarán los 5,0 litros a los 100 kilómetros y en el interior nos encontraremos con una pantalla multimedia horizontal de 12,3 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, asistente de voz y un cuadro de instrumentos digital de 10,5 pulgadas.

En cuanto a algunos de sus extras de serie, los conductores podrán disfrutar de faros LED, control de crucero adaptativo, detección de señales, frenada automática en ciudad, detector de fatiga o cámara trasera de aparcamiento.

Finalmente, cabe destacar que este nuevo Toyota Corolla Cross 2023 gana en espacio con una capacidad de maletero de 473 litros gracias a una modificación de la suspensión e incorporará también portón eléctrico y nuevas llantas de 18 pulgadas respecto a la versión anterior.