Tres secretos del interior del Renault Scénic 2018

Interior Renault Scénic
¿Conoces todos los secretos del interior del Renault Scénic 2018? Vamos a descubrir los tres más importantes.

El Renault Scénic era renovado hace un par de años para poder continuar siendo competitivo. La monovolumen francesa, referencia en su segmento, ha mejorado en todos los apartados, destacando el de diseño y el que tiene que ver con el nivel tecnológico. El modelo ha cambiado por dentro y por fuera, aunque nosotros nos hemos propuesto analizar su habitáculo. ¿Conoces todos los secretos del interior del Renault Scénic 2018? Vamos a descubrir los tres más importantes.

No te pierdas la prueba del Renault Scénic

La nueva generación del popular Renault Scénic sigue contando con espacio interior y soluciones prácticas. Algunas de estas soluciones solo están disponibles dependiendo del acabado escogido o los elementos presentes en el interior. Si bien, cabe destacar que este modelo está disponible desde 17.300 euros, una de las mejores alternativas dentro del segmento familiar.

Distinta distribución de los asientos

La pasada generación del Renault Scénic contaba con tres plazas independientes en la fila trasera. En cambio, con la llegada de la nueva generación, encontramos en la parte trasera una banqueta con las tres plazas configuradas en dos partes, 1/3 y 2/3. Si bien, tal y como ocurría en el modelo anterior, las piezas se pueden mover, haciéndolo de manera longitudinal. 

VÍDEO: Todo sobre el Renault Scénic

Asientos abatibles de forma automática

El maletero del Renault Scénic 2018 cuenta con 506 litros de cubicaje. Si bien, para conseguir más capacidad los asientos pueden abatirse dejando el piso prácticamente plano. Esta acción, en los acabados altos de gama, puede hacerse a través del sistema multimedia R-Link2, utilizando los mandos de los asientos. Además, también pueden abatirse desde los botones que encontramos en el baúl del francés.

Asiento delantero también abatible

El Renault Scénic en su generación anterior ofrecía la posibilidad de abatir el asientos del acompañante de la fila del conductor. La nueva edición del monovolumen conserva esta solución, aunque solo en versiones que no monten los asientos del piel y la regulación eléctrica. Esta alternativa mejora la habitabilidad del modelo, siempre que pueda llevarse a cabo.