Vídeo: la apasionante historia del Honda Civic en un minuto

Te va a encantar...

Aunque no se trate de uno de los coches japoneses más míticos -su hermano el NSX tiene el honor de estar colocado en esa posición privilegiada-, el compacto japonés de la firma de Soichiro siempre ha cosechado un gran éxito a lo largo de sus 10 generaciones. ¿Quieres ver un vídeo con la historia del Honda Civic en un minuto? Échale un ojo al clip que te dejo a continuación. Sabes que te va a flipar. 

La evolución del Ford Mustang... ¡en vídeo!

Seguramente la forma de presentación de las distintas iteraciones del modelo -que incluyen las variantes CRX y terminan con el Civic Type R 2017- te resulte muy familiar... y eso es porque ha sido creado por Donut Media, que hace algún tiempo también nos deleitó con la evolución de los coches de Policía de Ford. ¿Sabías que el primer compacto de los japoneses llegó al mercado en 1973? ¿Y que 10 años después sería galardonado con el premio al Mejor Coche del Año en Japón? Y eso no es lo mejor: el primer Type R -aquí tienes todas sus generaciones- consiguió en su día el récord en la relación caballos por litro en un bloque de aspiración natural. 

Todo esto y mucho más podrás aprenderlo en apenas un minuto y medio gracias al vídeo de la historia del Honda Civic que te he dejado sobre estas líneas. Nunca antes habías encontrado tanta información en tan poco tiempo. Y menos aún tan interesante. No hace falta que me des las gracias... estoy tan enfermo como tú. 

Etiquetas: Vídeo