Vídeo: la evolución del Ford Mustang en cinco minutos

Ford Mustang
¿Tienes unos minutos para hablar sobre algo importante?

Da igual que seas un fanático o fanática del Porsche 911 -aquí mi prueba del Carrera 4 GTS 2017- o de los coches japoneses más míticos de la Historia: existe un modelo nacido en el Nuevo Continente que debe tener reservado un lugar vitalicio en tu corazón... y no es otro que el muscle car de la firma del óvalo. Aquí tienes la evolución del Ford Mustang en cinco minutos. Que es exactamente el tiempo que necesitarás para ver el día con otros ojos. 

¿Trabaja Ford en un Mustang para batirse con el Camaro SS 1LE?

Hace algún tiempo mi compañera Noemí Alonso te daba unas cuantas razones por las que los coches americanos molan más y, sin duda alguna, el protagonista de este artículo es un ejemplo con ruedas de lo defendido en su momento. Nacido en 1964, el deportivo yanqui tiene ya más de 50 años -al igual que el Chevrolet Camaro- y su legado ha sido recientemente renovado con la aparición del modelo de 2015. ¿Has leído la prueba que pude hacer unos meses atrás del Ford Mustang GT? Entonces no tengo que explicarte nada, ¿verdad? 

En el clip que verás a continuación subido al canal de YouTube de Cars Evolution podrás ver la evolución del Mustang en cinco minutos... en un repaso relativamente exhaustivo de todas las variantes que han nutrido sus distintas generaciones a lo largo de los diez lustros que componen su historia particular. ¿Te llama la atención el Ford Mustang 2018? También está incluido en él. Aunque yo me lanzaría a comprar uno de los primeros Mustang fabricados en 1965. O un Ford Capri, por ejemplo. Sin duda alguna. No te entretengo más. Aquí debajo te dejo la píldora para empezar mejor una semana más. ¡De nada!

Etiquetas: Vídeo