¿Trabaja Ford en un Mustang secreto para batir al Camaro SS 1LE?

Cuando el río suena... ¿un nuevo 'muscle car' lleva?

Es normal que Ford esté trabajando en un Ford Mustang secreto para batir al Camaro SS 1LE y sus impresionantes virtudes. Por eso, los rumores sobre estos coches no nos resultan extraños…

Desde ‘Road and Track’ aseguran por tanto que la marca del óvalo lanzará pronto un Ford Mustang ‘GT Performance Package Level 2’, que llegaría para mirar cara a cara al Camaro SS 1LE. Angelicos… ¡todo el día enfrentados! 

¡Elige color! ¿Con qué Ford Mustang te quedas?

Fue el pasado mes de julio, 'AutoGuide' hizo referencia también al ‘Performance Package Level 2’ en un supuesto catálogo oficial de la compañía, explicando que estaría disponible solo para el Ford Mustang GT coupé con Premium Package y transmisión manual.

No te pierdas: ¡Probamos el Chevrolet Camaro SS 2016!

Además, los chicos de 'Mustang6G' también revelaban otro catálogo en el que aparecían llantas de aluminio 19 pulgadas que más tarde serían desveladas de forma oficial. Pero en realidad, había una posibilidad de que estas llantas estuvieran disponibles también para los Mustang GT sin paquete Premium

En fin, como puedes ver, todo está muy en el aire pero nada oficial por el momento que nos abra los ojos ante la llegada de un Mustang que rivalice con el Camaro SS 1LE. Habrá que esperar, por tanto, un poquito más: el MY2018 es clave. Seguro que Chevrolet está interesado en conocer la verdad sobre un nuevo Ford Mustang…