VÍDEO: así se descapota el Aston Martin DB11 Volante, ¡mágico!

Manu Vieyra

Apenas tarda catorce segundos...

En este vídeo del Aston Martin DB11 Volante vas a ver cuanto tarda en guardar su capota este nuevo modelo de la marca británica. Es perfecto para la época del año que empezamos y verlo te dará unas ganas terribles de tener uno e irte de ruta a cielo abierto con estas increíbles temperaturas...

Habra que seguir soñando. De momento, te puedo decir que el Aston Martin DB11 Volante lleva un motor V8 bajo el capó y que es una auténtica bestialidad, tanto por su estético como por su costo. El modelo descapotable de Aston Martin cuesta algo menos de 200.000 euros, y el de Ford apenas supera los 50.000. Sabiendo esto, la pregunta es evidente: ¿Esa diferencia de precio se traduce en mayor diversión al volante? Lo analizamos en este comparativa.

En este vídeo del Aston Martin DB11 Volante vas a quedar prendado

Por fuera, esta variante del Aston Martin DB11 mide 4,75 de erotismo puro. Los anchos pasos de rueda albergan neumáticos de 295, y los delanteros, de 255. El morro está muy destacado hacia arriba, resaltando su deportividad. Tiene 1,98 de ancho, y solo 1,28 de alto.

Como decimos, visualmente es magistral y aquí lo comprobarás. Tiene un concepto pasional, casi romántico, y el techo de lona se mantiene sin cambios como en el pasado y se podrá elegir en diversos colores (burdeos, gris o negro). El toque moderno de sus pilotos de LED muy finos y agresivos combinan a la perfección con esa trasera limpia, especialmente cuando lo vemos sin techo, con dos pequeños arcos en la parte trasera que hacen las funciones de arco de seguridad en caso de vuelco.

El techo, con el cronómetro en la mano, se abre en 14 segundos. En el interior se ven los materiales más refinados imaginables y unos acabados a la altura. Pero no todo es genuino, por ejemplo el sistema infotainment viene de Mercedes. Lo mismo puede decirse del motor...

Si quieres saber más datos entra en este vídeo del Aston Martin DB11 Volante, imposible que no te conquiste...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo