VÍDEO: BMW M3 vs Mercedes-AMG C63 vs Alfa Romeo GIULIA Quadrifoglio Verde, ¿cuál ACELERA MÁS?

Me estoy frotando las manos. Señores, la de hoy es una de las Drag Races más competidas que puedes ver en el panorama automovilístico. Una carrera de aceleración entre un Mercedes-AMG C63, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde y el BMW M3. Son tres de los coches deportivos más apasionantes del mercado y, por qué no decirlo, también más racionales debido a que te los puedes llevar a trabajar todos los días del año.

VÍDEO: La Drag Race más loca, un Renault Twizy vs Mercedes AMG GT R ¡marcha atrás!

BMW M3 vs Mercedes-AMG C63 vs Alfa Romeo GIULIA Quadrifoglio

Todos, nuestros tres protagonistas envían la descomunal fuerza de sus motores al asfalto a través del eje trasero que sufre de lo lindo para no perder la batalla. El Mercedes-AMG C63 con su V8 de más de 500 CV y el Alfa Romeo Giulia QV, con su V6 de, claro, más de 500 CV. En este duelo, los 450 CV del BMW M3 lucen algo cortos para poder ser competitivos. ¿Qué pasará? ¿Quién gana?

BMW M3 vs Mercedes-AMG C63 vs Alfa Romeo GIULIA Quadrifoglio

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

En defensa del BMW M3, hay que decir que es un modelo con mucha categoría a sus espaldas y lleva años divirtiendo y poniendo la piel de gallina a sus conductores a partes iguales.

No nos enrollamos más, que lo que queremos es que disfrutes de esta apasionante batalla de egos, caballos y mucha goma desparramada sobre el asfalto.

Etiquetas: Vídeo, Drag Race